Una mirada del sur

Hola a todos, aquí os dejo un nuevo retrato de Candela, aunque aún sigo esperando mi nuevo flash y solo hago retratos con un solo flash creo que no me ha quedado mal y que poco a poco obtengo los resultados que imagino antes de hacerlos. Ademas cada vez me va saliendo mejor la difícil técnica de Dodge & Burn que realizo en post-producción y que podéis ver en un post anterior. Este mes además de esta entrada tengo preparadas unas pocas mas, por lo que poco a poco el blog va cogiendo velocidad de crucero. Espero que os guste

شمعة by Jose Luis Fuentes Catena (joseluisfuentes)) on 500px.com

Flash a media potencia 45º a la izquierda con un paraguas blanco//EXIF// 1/200 f4 ISO 200


Esta entrada fue publicada en fotos, retratos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Una mirada del sur

  1. adgrimaldi dijo:

    Un retrato muy bonito, si señor, me ha gustado mucho la foto.

Responder

