Reto familia fotera – Reflejos

Hola a todos de nuevo, la familia fotera volvió a sacar un nuevo reto, y después de haber participado en el reto anterior no quería perderme este por nada del mundo. Esta vez el reto era hacer una fotografía con reflejos desde el principio tuve una idea bien clara aunque el resultado final no es realmente el que imaginé (el viento y las lluvias de estos días me han perjudicado un poco), pienso que la foto no ha quedado mal del todo. Espero que a vosotros también os guste mi foto y la del resto de participantes.

Reflejos by Jose Luis Fuentes Catena (joseluisfuentes)) on 500px.com

Utilicé un filtro degradado neutro de 3 pasos, para equilibrar la luz del cielo//EXIF// 1/125 F5,6 ISO 100

Este lugar es el embalse del Tranco situado en la Sierra de Segura (Jaén), aprovechando que estaba al 100% de su capacidad y que con esas nubes tenía un aspecto espectacular.

Si quieres ver mas fotos de mi ultima salida dale a me gusta en Facebook, o sígueme en Twitter o 500px.

Esta entrada fue publicada en fotos, retos familia fotera y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Reto familia fotera – Reflejos

  1. JennScarlett dijo:

    Precioso el cielo… Lo que hace un filtro, ¿eh? Parece que está retocado. Muy bonita la imagen, sí señor.

  2. Esta llenito, llenito el embalse. Me gustan los colores del cielo

  3. Oscar dijo:

    que no falte agua sobre todo! El cielo una pasada, aunque un poco menos lila me hubiera gustado más.
    Gracias por participar

  4. Nadia*ND dijo:

    Precioso paisaje y bonita foto. Opino igual que Oscar, un pelín demasiado lila. Queda un pcoo irreal… pero quizá era lo que pretendías.Igualmente la foto está muy bien. ^^

  5. xamiku dijo:

    Pues a mí el lila no me molesta, le da un toque diferente a la foto.

    A lo mejor hubiese saturado aún más el verde de la montaña y dándole contraste para darle un toque más épico, rollo campo de batalla o parecido. Si lo sé, serían dos fotos completamente diferentes pero es que estoy escuchando música de batallas ahora mismo y lo que me inspira la foto! 😛

    Saludos!

Responder

