Reto Rojo

Otra vez mas la familia fotera nos encarga un nuevo reto, como la última vez no participé, y eso que era un tema que me gustaba, esta vez lo he querido hacer bien y mejorar mis anteriores retos, y como lo mío es el retrato y tenía nuevo flash, había que sacarle partido a esa combinación. Aquí podéis ver al resto de participantes.

Red by Jose Luis Fuentes Catena (joseluisfuentes)) on 500px.com

Exif// 1/160, f4,5 ISO100, 70mm


La sesión fue muy divertida y tal vez la mejor de todas las que he hecho, ya que al fin era yo quien dirigía a Candela y tenía bien claro lo que quería en cada momento y en pocas fotos ya tenía todo el trabajo hecho.

Por ultimo quiero dejaros el esquema de iluminación de esta foto, ya que lo prometí en la ultima entrada del blog, espero que os sirva de ayuda. Saludos y hasta el próximo post.



Esta entrada fue publicada en fotos, retos familia fotera, retratos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Reto Rojo

  1. Pingback: #RetoRojo « PI Imperdibles π imperdibles

  2. Oscar dijo:

    🙂 Rojo que te quiero rojo. y ojazos

  3. PilarGG dijo:

    Me descubro, muy profesional y muy bonita.

  4. Julia dijo:

    Yo que te quería preguntar el esquema de iluminación, pero te has adelantado jejeje. Pedazo de ojos tiene la modelo 🙂

  5. Qué foto más elegante y de tan buen gusto para el reto compañero. Me gusta mucho.

    Un saludo

  6. Nadia*ND dijo:

    Bonito retrato y muy buena iluminación. 🙂

  7. xamiku dijo:

    Muy buena Jose Luis! Ojazos. Si le maquillases la punta de la nariz en negro tendríamos el retrato de Minnie Mouse. Lo del esquema de iluminación es un puntazo. Gracias!
    Saludos!

  8. Bonito retrato.. Unos ojos preciosos!

  9. Pingback: La vie en rose | Jose luis fuentes│photography

Responder

