Observando las calles

Hola a todos, hay veces que cuando sales a hacer fotos y no tienes la luz que deseas es frustrante, por eso tienes dos opciones irte a casa y volver en otro momento o como yo he hecho captar momentos, gestos, detalles… y es que las calles de Córdoba tienen ese encanto que a mi, que me cuesta ver una foto, parece que allí salen solas, que la gente posa para mi.

foto de un hombre y mujer mayor sentados en un banco en una calle de Córdoba

1/200 // f5.6 // ISO 200

foto en blanco y negro de un hombre sentado en la puerta de un bar leyendo un periódico mientras toma vino fino de montilla

1/320 // f2.8 // ISO 100

Estas fotos demuestran que puedo hacer buenas fotos saliendome de los paisajes y retratos. Quien sabe si algún día me animo al macro y pruebo otro tipo de fotografía.

paloma sobre un arco de la fachada de la mezquita de cordoba

Datos exif: 1/320 // f5.6 // ISO 200

rueda de un coche de caballos en la puerta de la mezquita de Córdoba

1/125 // f4 // ISO 200

Esta entrada fue publicada en fotos, urbana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

