Reto familia fotera – Minimalismos

Después de un largo tiempo sin participar en los retos de la familia fotera me dispongo a enseñaros mi foto para el reto minimalismos, un tipo de fotografía que no suelo hacer, pero que pienso que es un buen ejercicio de composición y que puede ayudar para otras fotografías, bien sean retratos, paisajes, macro…Sin mas dilación os muestro mi visión del reto minimalismos.

cuchara sobre un plato vacío, en la cuchara letras de sopa

1/60 // f4 // ISO 640

Después de hacer varios intentos sobre el día de ayer que no me terminaron de gustar, e incluso he llegado a pensar en abandonar, me vino la inspiración ( de esas que me dan bien poco). Espero que os guste, y no dejéis de visitar a los demás participantes

Esta entrada fue publicada en fotos, retos familia fotera y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Reto familia fotera – Minimalismos

  1. Comentario minimalista:
    escaso!

  2. Soulstealers dijo:

    Seguro que este mensaje no lo escribió Mafalda jajaja 😉

  3. vgartime dijo:

    me encanta…muy buena idea y me gusta el encuadre.

  4. Kapla dijo:

    Muy buena idea!

  5. Oscar dijo:

    Chapeau! si señor!

  6. Julia dijo:

    jajaja que buena. Me jas animado a comprar sopa de letras 🙂

  7. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

  8. Estoy segura que ese plato no es de Mafalda. Otra toma hubiera sido con S.O.S. porque hay familias que no tienen ni para sopa.

Responder

