Londres a través de mi objetivo

Ya que voy a estar algunas semanas sin poder hacer ninguna foto, os quiero enseñar algunas fotos de mi viaje a Londres. Un viaje muy especial para mi por varios motivos: fue casi casi, la primera salida con mi primera reflex y el primer viaje que hice con mis amigos. Además Londres siempre ha sido un lugar que me ha encantado y que seguro volveré a visitar. Ojalá sea pronto.

que hora es señor pajaro

Cámara: Canon 450D, Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, Exif: 42mm, 1/15, f7.1, ISO 200

Esta es sin duda mi foto preferida, y es que aunque no sabía mucho de fotografía capté un momento para mí, único, en el que tanto la gaviota como yo observábamos el Big Ben.  Aunque como he dicho antes, no sabía mucho de fotografía, si que conocía lo básico, y con esos conocimientos realicé la siguiente foto una pena no haber tenido trípode por aquel entonces.

red bus

Cámara: Canon 450D, Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, Exif: 18mm, 8/5, f14, ISO 400

Muchas de las fotos que hice las tenía en mi mente mucho antes de ir, algunas las conseguí hacer y en otras simplemente hice mi propia versión. La siguiente foto es una ejemplo claro, y es que sabía mas o menos donde estaba. Muchos habréis visto esa foto, con la señal de metro y el Big Ben detrás. Esta es la que yo hice.

Underground

Cámara: Canon 450D, Objetivo: EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, Exif: 23mm, 1/200, f5, ISO 200

En breve podréis ver la segunda entrega.

Esta entrada fue publicada en fotos, Viajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

