Reto Mi Mejor Foto Del 2013

El último reto del 2013 propuesto por la Familia Fotera parecía fácil a priori, ya que como caso excepcional no había que hacer ninguna foto (y en navidades como que no he tenido mucho tiempo de hacer fotos), pero nada de eso. Elegir una sola foto como la mejor del 2013 teniendo que elegir entre retratos, viajes, paisajes, fauna… me ha parecido más difícil aún.

Finalmente haciendo una pequeña selección de entre mis favoritas me guié un poco por los sentimientos, por la técnica y por la dificultad de la foto. Con todas estas cosas esta ha sido mi elección, espero que os guste.

modelo sobre taburete fotografiada en estudio con fondo gris y editada en blanco y negro con photoshop

1/100 //F8 //ISO 200

Aquí os dejo las fotos del resto de participantes.

Esta entrada fue publicada en fotos, retos familia fotera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

