Londres a través de mi objetivo II

Aquí os dejo la segunda entrega de fotos de Londres a través de mi objetivo. Si algo se nota en cuanto a mi progresión como aficionado a la fotografía ha sido la fotografía HDR. Al principio era algo que me apasionaba y casi en cada foto que realizaba hacia un ahorquillado por si hacía un HDR. Con el tiempo lo he ido dejando ya que sobre todo en paisajes he optado por la fotografía pura, utilizando filtros, trípode… Aún así me siguen encantando algunas de las fotos de este tipo que he hecho, sobretodo estas de Londres.

tower bridge

City hall

A este edificio le tengo un especial cariño, ya que como conté en la entrada anterior sobre Londres, era una de esas fotos que tenía apuntadas en mi lista y aún sigue estando para cuando vuelva.


London eye by Jose Luis Fuentes Catena on 500px.com

Por ultimo os dejo una de las fotos que mas se realizan y que muestran el encanto de esta fantástica ciudad.

 Hasta la próxima entrada.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized, Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

