Amsterdam a través de mi objetivo

Hola a todos, os traigo otra entrada mas en la que os enseño una ciudad a través de mi objetivo. En este caso os enseño Amsterdam. Este viaje lo realicé en 2012 con mis amigos y en lo fotográfico fue distinto a los anteriores viajes, ya que por primera vez no tenía ninguna foto localizada pero es que Amsterdam es una ciudad tan bonita que no hacía falta en cada rincón, en cada puente, en cada canal había una buena foto.

barrio rojo

 

Con la mayoría de las fotos me ocurrió que aunque no me terminaron de encantar en la pantalla de la cámara, sí que tenía claro que con un procesado en concreto quedarían como a mi me gustan, y eso es importante a la hora de evolucionar en la fotografía.

callejon de amsterdamA mi lo que mas me pedían las fotos era color, así que con algunas fotos realicé varios virados hasta encontrar lo que andaba buscando. Aunque sin duda casi siempre el motivo principal fueran bicis y canales , y es que apenas hay lugares que no estén plagados de ellos.

mercado de las flores

Pronto la segunda entrega. Saludos.

Esta entrada fue publicada en fotos, Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amsterdam a través de mi objetivo

  1. Seria intersesante costa rica através de tu objetivo. Es un paraiso para la fotografia.
    te invito hechar un ojo a mis experiencias.
    http://miviajecostarica.wordpress.com/blog/

Responder

